El FC Barcelona sigue trabajando a marchas forzadas para conseguir el fichaje de Neymar antes de que finalice el mercado el próximo 2 de septiembre. El PSG rechazó el pasado miércoles una oferta azulgrana según indicó RMC Sport, pero el conjunto azulgrana no desiste y sigue planificando la vuelta del brasileño.
Este jueves, en Mónaco, los dirigentes de ambos clubes, que están presentes en el Principado con motivo del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, se reúnen para seguir perfilando una operación que se había complicado en las últimas horas por la negativa de Ousmane Dembélé de abandonar el club.
De hecho, el reputado periodista italiano Gianluca Di Marzio, asegura que la llegada de Neymar al Barcelona se está cerrando este mismo jueves por lo que todo hace indicar que falta poco para ver de nuevo al internacional con la canarinha vestido de azulgrana.
#Neymar al @FCBarcelona in chiusura adesso 💣 @SkySport #calciomercato
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) August 29, 2019
El periodista de Sky Italia asegura que ya se ha cerrado un acuerdo entre los clubes -no ha dado por el momento cifras- que va unido al pacto ya cerrado entre el futbolista y el cuadro azulgrana. El mismo comprende, siempre según la citada información, los pases del croata Ivan Rakitic y Jean Clair Todibo mientras se trabaja en convencer a Ousmane Dembélé. Se trabaja en los últimos flecos para cerrar la operación.
Todo hace indicar que el culebrón del verano está próximo a llegar a su fin y que finalmente el brasileño Neymar volverá a defender la camiseta del FC Barcelona. El deseo de los dirigentes azulgranas y los del futbolista eran el de volver a unir unos caminos que está muy cerca de volverse a encontrar.