Luis Suárez aumenta la presión para la llegada de Neymar
-
Valverde y el culebrón de Neymar: "Se está haciendo largo"
-
Las condiciones que exigía el PSG por Neymar y que el Barcelona ha rechazado
El futuro de Neymar continúa en el aire y ya son varios los protagonistas del FC Barcelona que comienzan a impacientarse. El último en analizar el posible regreso del brasileño ha sido el delantero culé Luis Suárez.
El uruguayo analizaba toda esta posibilidad con el periodista Diego Jokas en la radio uruguaya 'Sport 890': "(Hablé) en su momento, pero no ahora. Es un momento difícil para él. El club que no lo deja (en referencia al Paris Saint Germain). Hay que dejarlo tranquilo, para que decida lo mejor para él. Tratando de verlo feliz".
Su regreso serviría para volver a confeccionar en el frente de ataque culé´a la famosa 'MSN'. Un trío integrado por estos dos futbolistas y por el propio Leo Messi y que tantas alegrías y títulos le han regalado a la entidad catalana.
Antes del uruguayo, el propio Ernesto Valverde también quiso dejar su opinión ante una de las cuestiones del verano en unas declaraciones ofrecidas en la rueda de prensa previa al choque liguero ante CA Osasuna.
"Tengo muchas ganas de que llegue ese día (el fin de mercado), descansemos todos por fin y sepamos cómo está esto. Se está haciendo largo. Del tema de Neymar no tengo nada que decir, como siempre respetamos a todos los rivales y ya veremos a ver lo que ocurre. Cuando termine, que se termine de una vez", aseguraba.
El Barça rechaza la última petición del PSG
Las negociaciones, de momento, se encuentran en un momento delicado para los intereses del Barça. Y es que el conjunto español ha rechazado la última propuesta lanzada desde la capital francesa.
Las peticiones del PSG han sido consideradas como disparatadas por parte del Barcelona. La última, según Catalunya Radio, ha sido desestimada por el club azulgrana ya que los parisinos exigían 130 millones de euros además del pase de Rakitic y Todibo y la cesión de Ousmane Dembélé.
pues si no me equivoco han rebajado 40 millones porque pedían 170 + los tres jugadores, según información televisiva