El ambicioso mensaje de Coutinho de cara a su futuro
El brasileño Philippe Coutinho fue uno de los protagonistas en clave azulgrana durante el último mercado de fichajes. El futbolita brasileño no parecía tener hueco en el nuevo proyecto del FC Barcelona y para realizar incorporaciones había que buscarle acomodo a un jugador que supuso una gran inversión y que no estaba cumpliendo con las expectativas.
Ya mediado el mes de agosto, el Bayern de Múnich apareció llevándose al futbolista como cedido durante una temporadas y con una opción de compra de 120 millones de euros.
Ahora en Alemania, el futbolista se muestra muy satisfecho en sus primeros días como jugador del conjunto bávaro y lanza un mensaje ambicioso de cara a su futuro.
"No me siento una superestrella en absoluto. Quiero ser el mejor Coutinho que pueda ser", comentó tras el último partido disputado con Brasil un Coutinho que además señaló con respecto a su futuro que"pueden pasar muchas cosas en el fútbol". "Estoy muy feliz de estar en Múnich y quiero hacer un gran año", agregó en zona mixta.
El mensaje de Klopp a Coutinho
Philippe Coutinho alcanzó su mejor nivel jugando en el Liverpool para Jürgen Klopp. El conjunto red sacó lo mejor del brasileño antes de que fichase por el Barcelona.
Durante el último verano se especuló con la posibilidad de que Coutinho volviese a Anfield, pero finalmente no se acabó dando la operación pese a que el brasileño sigue guardando una gran relación con el técnico alemán tal y como confesó en la misma ocasión.
"Me envió un mensaje y me deseó suerte. Me dijo que el Bayern es un gran club y que la Bundesliga estaría muy contenta de tenerme allí. Es un gran entrenador, uno de los mejores del mundo. Es un verdadero líder. Aprendí mucho de él, especialmente a nivel mental y fue un honor trabajar con él", indicó Coutinho.