Dembélé ya se ha enterado (y su cara ¡es un poema!): lío bestial en el Barça
-
Dembélé la sigue liando: la última que el Barça ya no sabe como tapar
-
A Dembélé le llueven los palos: ahora, de un excompañero en el Barça
-
¡Ojo con Dembélé! Hay lío en el Barça (y es muy gordo)
Ousmane Dembele está cerca de volver de su lesión y ser el último delantero en ponerse a las órdenes de un Ernesto Valverde que va a tener problemas para elegir ya que Leo Messi es indiscutible, Luis Suárez está enchufado, Antoine Griezmann es el fichaje estrella, Ansu Fati y Carles Pérez han derribado la puerta y luego está el discutido Dembelé.
El papel de Dembelé es complicado ya que su profesionalidad se ha puesto en duda en esta pretemporada, y su lesión en el primer partido y todo el espectáculo que vino a partir de ella con su viaje sin acudir a los médicos del club han puesto al francés en un brete.
La aparición de Ansu Fati
Por si le faltara poco a Dembelé con aprender a ser más profesional, ahora tiene más competencia en el Barça y es que Ansu Fati ha llegado para quedarse y está coleccionando grandes actuaciones, sobre todo con vistas a Ernesto Valverde.
Y es que el técnico extremeño le está dando mucha confianza al canterano azulgrana porque este está haciendo justo lo que necesita Valverde, algo que no estaba haciendo Dembelé cuando estaba sano.
Eso le garantiza a Ansu Fati que en los partidos que Ernesto Valverde necesite orden acudirá al de Guinea Bissau si le necesita, en cambio, Ousmane Dembelé se mueve mejor en el caos.
Un problema más para Dembelé
Antes Dembelé peleaba con Antoine Griezmann por el puesto, pero ahora con la aparición de Ansu Fati se complica la cosa, y no solo por eso que hemos comentado de Valverde.
El joven delantero de 16 años tiene un protector en Leo Messi, quien parece haber adoptado a Ansu Fati en el terreno de juego y el hermano del argentino es el asesor personal, por lo que el canterano tiene papeletas para robar muchos minutos a Dembelé.
Dembelé hace tiempo que debería haberse ido. Cero profesionalidad y dudoso compromiso. Esta visto que no siente esta camiseta como si lo hacen Fati y los otros. No lo necesitamos, así que gracias por todo pero Chau!!!