Griezmann la lía: la escandalosa última hora en el Barça
-
La confesión de Griezmann sobre su adaptación
-
Caso Griezmann: el instructor propone una multa de 300 euros o cerrar el Camp Nou
-
Griezmann, Joao Felix, Hazard,y De Ligt.. lujos de la Champions
Antoine Griezmann debutó ayer con el FC Barcelona en la Champions League y las sensaciones no pudieron ser peores para el jugador francés, quien se vio en la banda derecha primero y luego en la izquierda sin saber muy bien qué hacer.
De hecho, el ex delantero del Atlético de Madrid se marchó a las zonas de Leo Messi mientras no estuvo el argentino en busca de encontrarse un poco con su juego, pero no lo encontró y ya comienza a haber cierto rún rún sobre su aportación.
El ex colchonero apenas ha hecho ningún regate desde su llegada al Barça y no parece encontrarse un hueco. Además, el Griezmann de ahora no es el explosivo jugador francés que encandiló a la afición de la Real Sociedad desde el extremo izquierdo, ahora su explosividad ha bajado y no puede hacer lo mismo que entonces, es un futbolista distinto y parece que inapropiado para la posición en que lo ubica Ernesto Valverde.
Messi no lo traga
Parece que los problemas que tiene fuera del campo el jugador francés, el cual parece que no tiene ningún tipo de relación con Leo Mesi, también han llegado al terreno de juego y es que en los casi 30 minutos que compartieron equipo apenas se intercambiaron un par de pases. Algo preocupante para un Barça que necesita el mejor nivel de su delantera para marcar diferencias.
A excepción del duelo ante el Real Betis en el Camp Nou donde Griezmann anotó dos goles y se le vio realmente cómodo, el delantero francés no ha estado ni cerca de su nivel habitual mostrado en el Atlético de Madrid.
La posición de delantero centro en la que ha jugado los primeros partidos le ha hecho jugar más tiempo de espaldas que de cara y en la izquierda no marca diferencias. Valverde tiene un problema grande.