El Barça de Valdes, farolillo rojo
El FC Barcelona cosechó esta tarde su segunda derrota en la Liga de Campeones Juvenil, al caer por 0-3 ante el Inter de Milán en el Estadio Johan Cruyff, resultado que le aboca a la última posición del grupo F tras la victoria del Slavia de Praga contra el Borussia Dortmund (1-0).
Con su casillero de puntos a cero y un solo gol a favor en dos partidos, el equipo de Víctor Valdés compromete su futuro en la Champions juvenil después de tres años seguidos entrando en la fase final del torneo, en el que los azulgranas ya se han alzado en dos ocasiones con el título.
El equipo interista, que venía de golear 4-0 al Slavia en la primera jornada, fue el claro vencedor en la Ciudad Deportiva de los barcelonistas.
El Barça, doble campeón de la competición y semifinalista de la pasada edición, ya vio comprometida su portería antes del cuarto de hora, en el que el meta y capitán Arnau Tenas tuvo que exhibirse en los minutos 11 y 15 para evitar el gol, que al final llegó en el 28 con una falta directa del italiano Oristanio (0-1).
En el segundo periodo, el Barcelona generó poco peligro y tras un disparo de Nils que paró el meta visitante Stankovic en el 72, el Inter logró otro gol en el minuto 76, obra de Gianelli (0-2). La sentencia la firmó Colombino en el 85 con el último gol del partido (0-3).
El nuevo Estadio Johan Cruyff se estrenó este miércoles en la máxima competición juvenil europea con una asistencia de 909 aficionados, según informó el club catalán.
Después del debut amargo hace dos semanas en el campo del Borussia Dortmund (2-1), tras haberse adelantado con un gol de Igor, el Barcelona volvió a poner una nueva derrota en su casillero y su próximo partido será el 23 de octubre en el campo del Slavia.