Arturo Vidal, un ex del Barça y unas polémicas acusaciones de su mujer
Arturo Vidal llega al parón de selecciones como uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona. El chileno se encuentra en un momento de forma que ha conseguido sentar en el banquillo a Sergio Busquets.
Su última gran actuación tenía lugar ante el Sevilla FC, encuentro en el que conseguiría anotar su segundo gol de la temporada. Tras esta gran imagen, el veterano jugador se ha marchado en este parón con el combinado chileno. Una concentración en la que se volverá a reencontrar con Claudio Bravo tras el episodio previo al Mundial de Rusia, competición para la que no pudieron clasificarse.
Un momento que terminaría distanciando a ambos futbolistas después de que la mujer del cancerbero aseguraba en sus redes sociales que algunos jugadores se iban de fiesta e incluso no entrenaban, por estar borrachos.
"Tenemos 10 días, claramente se van a conversar muchas cosas, pero siempre teniendo a la selección por sobre todas las cosas, que es muy importante. Van dos años y siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron (a Bravo), vamos a ver qué pasa. Eso quedará dentro del vestuario, pero hay que trabajar pensando en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo", aseguraba el futbolista del Barcelona.
Ocasión que aprovecharía para pedirle a los periodistas que zanjen ya el tema de una vez: "Espero que por una vez en los 12 años que se piense en el bien de la selección y no buscar temas extrafutbolísticos”.
NO LIGUEMOS LA VIDA PERSONAL DE LOS ATLETAS, CON EL DEPORTE, CADA UNO TIENE SUS ESPACIOS, RESPETEMOLOS, ELLOS DAN TODA SUS VIDA, ENTRENÁNDOSE, FÍSICAMENTE Y MENTAL, PARA, CONSEGUIR, SUS TRIUNFOS, Y LLENARNOS DE EMOCIÓN Y ALEGRÍA, POR FAVOR RESPETEMOLOS DEPORTIVAMENTE, Y SON SERES HUMANOS, NO SON ROBOTS, TAMPOCO PERFECT@S.