Los fichajes no cesan: el Barcelona se fija en el nuevo Ansu Fati
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La temporada apenas acaba de comenzar, pero en el FC Barcelona no se olvidan del mercado de fichajes. El club blaugrana, casi con total seguridad, se lanzará el próximo mes de enero al mercado con el objetivo de reforzar una plantilla que, a priori, parece tener algunas lagunas en ciertas posiciones.
Y en esa búsqueda, Eric Abidal se ha fijado en el que podría ser el nuevo Ansu Fati. Se trata de Eduardo Camavinga, un joven talento del Stade Rennes que, al igual que el jugador del FC Barcelona, también tiene apenas 16 años y está empezando a deslumbrar.
Según publica el diario Mundo Deportivo, el Barcelona ya está mirando con lupa a Camavinga, aunque no es el único. El Real Madrid ya se había mostrado interesado por el joven centrocampista del Rennes e incluso el Olympique de Marsella, con Andoni Zubizarreta, también habría mostrado interés en el futbolista angoleño.
La apuesta del Barcelona no sería barata
En cualquier caso, lo que sí es evidente es que al FC Barcelona no le saldría barato su fichaje. Cuando el Marsella mostró en interés en el futbolista el pasado verano, el Rennes pidió una cifra completamente desorbitada: 40 millones de euros por su fichaje. Un precio que, sin duda, no es acorde a la edad del jugador, que cumplirá 17 años el próximo mes de noviembre.
En caso de que el interés siga creciendo, el fichaje de Eduardo Camavinga sería una apuesta de futuro para el FC Barcelona. El club, en cualquier caso, también necesita fichajes de resultado inmediato, los que más preocupan a la dirección deportiva. Porque en cuestión de futuro, el club blaugrana parece tener bastante encaminada su plantilla.
Los seis 'fichajes' cerrados para el Barcelona del futurohttps://t.co/H0MQMMHKvQ
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 9, 2019