El Bayern no da pistas sobre el futuro de Philippe Coutinho
-
Las cifras oficiales de la cesión de Coutinho al Bayern
-
El ambicioso mensaje de Coutinho de cara a su futuro
Philippe Coutinho vuelve a ser feliz en Alemania. El futbolista del FC Barcelona se encuentra cedido esta temporada en el Bayern de Múnich, lugar donde está encontrando la continuidad esperada.
El brasileño salía el pasado verano del conjunto culé rumbo a la Bundesliga en un movimiento que se cerraba por 8,5 millones de euros por la cesión, además de hacerse cargo de la ficha del jugador. Un fichaje que también incluiría la opción de compra de 120 millones de euros.
Desde su llegada a Alemania, Philippe Coutinho se ha convertido en todo un fijo para Niko Kovac. El '10' bávaro ha disputado un total de nueve encuentros oficiales en los que ha anotado dos tantos y ha repartido cuatro asistencias.
Un buen momento que no pasa desapercibido para el máximo responsable de la entidad Karl-Heinz Rummenigge, quién confirmó que el club bávaro está muy satisfecho con su llegada. Aunque no quiso dar pistas sobre sus intenciones de futuro, en una entrevista concedida a la revista alemana Kicker.
"Lo decidiremos cuando llegue el momento. Philippe no tiene actitudes de estrella. Es una persona muy amable y es muy popular entre la gente del club, estamos muy contentos con la operación que conseguimos cerrar", aseguraba el mandatario.
Por su parte, Coutinho también ha mostrado en reiteradas ocasiones su satisfacción en las filas del conjunto alemán: "No me siento una superestrella en absoluto. Quiero ser el mejor Coutinho que pueda ser. Pueden pasar muchas cosas en el fútbol". "Estoy muy feliz de estar en Múnich y quiero hacer un gran año", aseguraba en una de sus últimas declaraciones públicas.