Bartomeu pone 50 millones más para llevarlo al Barça y quitárselo al Real Madrid
-
Las contradicciones de Cerezo con Griezmann, Vitolo, el Barça y el Sevilla
-
Cirque du Soleil prorroga hasta 4 de enero espectáculo "Messi10" en Barcelona
-
El 11 de cracks del Barça que pudieron jugar en el Real Madrid
El Barça y el Real Madrid encarnan una reñida puja por llevarse a Fabián Ruiz. El centrocampista del Napoli se ha colado en la agenda de varios de los mejores clubes de Europa gracias a sus sensacionales actuaciones. Ya llamó la atención de los ojeadores tras su sensacional campaña en el Real Betis, donde tenía una cláusula de rescisión de apenas 30 millones de euros.
Sin embargo, fueron los italianos los más rápidos en pagarla y hacerse con sus servicios. Allí, sus primeros meses bajo el mando de Carlo Ancelotti fueron algo complicados, pues no jugaba mucho. Y cuando lo hacía, era fuera de su posición ideal, la de interior. Pero la marcha en enero de Marek Hamsik a China le abrió las puertas y le dio una oportunidad. Y no la desaprovechó.
A su gran final de campaña le acompañó un brillante Europeo sub 21. No solo lo ganó con la selección española, y siendo pieza clave, si no que fue elegido MVP del campeonato. Y a eso le han seguido unas espectaculares exhibiciones en San Paolo estos primeros partidos. Físico, fuerza, zancada, despliegue, visión de juego, golpeo de balón… es un centrocampista total.
A sus 23 años, Fabián ya es toda una realidad, indiscutible tanto en el Napoli como en ‘La Roja’. Robert Moreno le ha dado los mandos del equipo y su presencia en la próxima Eurocopa se da por hecha. La prioridad de Florentino Pérez es cerrar su contratación antes de ese certamen, y ya habría hecho una oferta en firme. En ella, estaría incluido James Rodríguez.
El colombiano es un anhelo de los ‘azzurri’, y, a parte, también irían incluidos 20 ‘kilos’. Una oferta que el Barça quiere y puede mejorar.
Josep María Bartomeu pone 50 millones más
Josep María Bartomeu, presidente del club culé, está dispuesto a poner 50 millones más sobre la mesa. Con eso, quiere convencer a Aurelio di Laurentiis, presidente de los napolitanos.
Es decir, pagarían 70 ‘kilos’ en metálico, sin ningún jugador de por medio. Una oferta muy a tener en cuenta.
Fabián tendrá la última palabra.