El fichaje 'salvador' del Milan juega en el FC Barcelona
-
El Inter sigue pendiente del Barcelona: los dos jugadores en los que sigue pensando
-
La pieza de la Juventus que mas convence al Barça en el trueque por Rakitic
El Milan está viviendo una situación bastante complicada en este arranque de temporada. Un mal momento que le hace encontrarse a tan sólo tres puntos de la zona de descenso. Una mala dinámica que podría necesitar de un 'salvador' y ahí aparece el nombre del futbolista del FC Barcelona Ivan Rakitic.
A veces los malos momentos se terminan con un soplo de aire fresco. Un pensamiento que podría reinar en la mente tanto de la directiva del conjunto italiano como del futbolista croata.
El '4' azulgrana no ha comenzado de la mejor manera posible la temporada. Rakitic parece no terminar de entrar en los planes de Ernesto Valverde en este inicio de la competición. El técnico del Barça cuenta con futbolistas como Arthur, De Jong, Busquets, Arturo Vidal o Sergi Roberto por delante del propio jugador croata.
Una complicada situación que podría terminar con una inminente salida en el próximo mercado invernal. Según señala el diario La Gazzetta dello Sport, Ivan Rakitic se ha convertido en el objetivo prioritario del Milan para reforzar una posición crucial.
El propio CEO del conjunto italiano, Ivan Gazidis, ha realizado unas declaraciones que podrían acercarse bastante a esta posibilidad: "En enero no me gusta ser muy activo en el mercado, pero a veces es necesario. Y también podemos invertir en jugadores experimentados como lo hicimos con Higuaín", aseguraba.
'Guerra' en Italia por Rakitic
Uno de los conjuntos que mas interés ha mostrado en el veterano jugador ha sido el propio Inter de Milán. El equipo 'nerazzurro' intenta aprovechar esta posibilidad y ya se mueve para cerrar el fichaje tanto de Rakitic como de Arturo Vidal.
Más factible parece a día de hoy la salida del centrocampista croata. Orillado por Ernesto Valverde desde el pasado verano, Rakitic inicialmente se resistió a abandonar la entidad azulgrana, pero ya está algo más predispuesto a salir del club visto su rol residual en el Barcelona.