Arturo Vidal vuelve a sonar con fuerza para salir del FC Barcelona. Cuando parece que mejor le está yendo al centrocampista chileno en el equipo azulgrana, el Inter de Milán ha vuelto a la carga por el jugador sudamericano.
Ernesto Valverde tiene a Arturo Vidal en este momento como su jugador número 12, y ese parece ser un rol que no acaba de gustar a un chileno que se encuentra fuerte y cree que debería tener más minutos. Sin embargo, el técnico azulgrana cree haber encontrado su centro del campo ideal con Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Arthur Melo. Algo que afecta a Arturo Vidal y también a Ivan Rakitic, quien también podría salir en este mes de enero.
El caso de Arturo Vidal es interesante ya que el Barça parece que podría usar dicho interés del conjunto milanés para intentar el fichaje de un central que tienen en la agenda desde hace tiempo como es el esloveno Milan Skriniar.
De hecho, en Italia ya se comenta que el jugador del Inter de Milán podría salir por una cifra cercana a los 50 millones de euros más el jugador chileno Arturo Vidal, quien es una petición expresa de Antonio Conte, quien lo prefiere a Ivan Rakitic, ya que lo conoce de su etapa en la Juventus de Turín.
De cerrarse el fichaje en este mercado de invierno, podría ser una de las incorporaciones más importantes en mucho tiempo para los azulgranas ya que pondría a Gerard Piqué por fin con un competir de categoría su puesto, algo que no había ocurrido en los últimos años con Yerry Mina, Jeison Murillo o Jean Clair Todibo.