Pesadilla en el Camp Nou
Finaliza octubre y llega Halloween. Una noche de pesadillas y fantasmas, una noche que se asemeja al mes vivido por Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, que cerró su pésimo pasaje por los últimos 30 días en el Camp Nou con una suplencia inesperada.
Hasta Ansu Fati parece haberle superado. Tras el pésimo encuentro realizado en Praga y los constantes rumores alrededor de la falta de adaptación a la plantilla, Antoine Griezmann comenzó el último encuentro del mes desde el banquillo para darle sitio al jovencísimo delantero de 16 años.
En el mes de octubre Antoine Griezmann jugó 252 minutos de los 450 posibles. Sólo jugó los 90' completos en Ipurúa, en el único encuentro en el que consiguió anotar.
Su inicio de temporada sigue acumulando dudas alrededor de su figura y aunque Valverde se empeña en asegurar que "a lo largo de la temporada todos tendrán oportunidades", resulta más que llamativo que tras más de una semana de descanso, Griezmann no entrase de titular ante el Real Valladolid.
Griezmann aprovecha la ausencia de El Clásico para dejarse caer por la Gran Manzana https://t.co/0oY7ldnYlc
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 26, 2019
El punta sigue pidiendo minutos y oportunidades para adaptarse al sistema azulgrana, pero la paciencia parece haberse acabado en el Camp Nou. Su media hora ante el Real Valladolid, en la que el Barça anotó dos goles, tampoco ayudan.
La oportunidad perfecta deberá seguir esperando. Ansu Fati parece haberle superado y Dembélé, tras cumplir sanción, se sumará a una competencia que parece ser una verdadera pesadilla para Griezmann.
El mes de octubre finaliza, llega el momento, ahora sí, de acelerar y prepararse para un final de año que será -casi- decisivo para un fichaje de 120 millones de euros. LaLiga Santander le añora, Valverde le necesita.