El nexo que descubre el Barça para fichar a Lautaro Martínez, del Inter
-
El agente de Lautaro Martínez manda un mensaje sobre su posible fichaje por el Barcelona
-
El gesto del delantero que sigue el Barça y tiene devoción por Messi
La dirección deportiva del FC Barcelona continúa peinando el mercado en busca de un sustituto de garantías para Luis Suárez. Una posibilidad entre la que destaca el nombre de Lautaro Martínez.
El delantero argentino está realizando una gran temporada en las filas del Inter de Milán, hasta tal punto de ser uno de los atacantes más en forma del mercado. En esta presente temporada ya suma un total de siete goles y dos asistencias en los primeros 13 partidos oficiales. Uno de estos tantos llegarían en el encuentro de Champions disputado precisamente en el Camp Nou.
El nexo común para cerrar su fichaje
El conjunto italiano ya se ha puesto manos a la obra para renovar su contrato y así poder alejar a los intereses de los grandes equipos.
"Está muy contento en el Inter y muy pronto va a renovar. Si hay otros clubes interesados es bueno, eso quiere decir que está haciendo las cosas bien. Pero Lautaro Martínez está feliz donde está", declaraba Beto Yaque, agente del jugador.
En cuanto a su cláusula, la posible renovación de Lautaro elevaría aún más una cifra que ya de por sí es casi prohibitiva. El delantero tiene un precio de salida de 120 millones de euros, una cifra que sería aún más alta en el caso de firmar un nuevo contrato con el Inter.
A pesar de ello, el conjunto azulgrana cuenta con un nexo común con el jugador que podría acercarle al Camp Nou. Según informa Infobae, ese enlace sería Diego Milito, actual director deportivo de Racing Club de Avellaneda, y encargado de cerrar su fichaje por el Inter de Milán.
Tanto él como su hermano Gabi, podrían utilizar sus grandes lazos existentes con el conjunto culé para intentar que la llegada de Lautaro Martínez llegue a buen puerto. Un fichaje muy del gusto de un Leo Messi que ya mostraba su satisfacción por poder compartir ataque con su compatriota.