Leo Messi vuelve con Argentina y con él regresa su 'reggae'
La estrella del FC Barcelona Leo Messi ha regresado este lunes a la concentración de la selección argentina. El rosarino no jugaba con la albiceleste desde su expulsión en la Copa América y, en la previa del amistoso contra Brasil se ha vuelto a hacer viral el 'reggae' que salió en verano inspirado en él.
En este vídeo toman imágenes del futbolista culé protestando tras el duelo ante la 'canarinha' en la Copa América. Argentina cayó en semifinales ante su eterno rival en un partido polémico en el que los de Scaloni protestaron dos penaltis no pitados a favor.
Arranquemos la semana y la previa del partido contra Brasil escuchando el reggae de Messi post brasil por copa América. pic.twitter.com/hWIKyfVnAo
— Pablidios (@Pablidioos) November 11, 2019
Leo Messi 'rajó' de la Conmebol tras el choque y se llevó la advertencia de la federación sudamericana. No tuvo sanción finalmente por ello, aunque sí tras la expulsión que sufrió frente a Chile en el partido por el tercer puesto después de que Medel se encarase con él.
Para completar la canción de Messi se usan imágenes de las protestas de la prensa y unas 'palabras' de Diego Armando Maradona en una entrevista.
Leo Messi ya está en Argentina
La cuenta oficial de Argentina en Twitter también ha dado la bienvenida a su estrella en su regreso. @Argentina subió un vídeo de la llegada del '10' al aeropuerto de Ezeiza con el mensaje "Llegó nuestro capitán".
#SelecciónMayor Llegó nuestro capitán
¡Hola #Leo 🐐! 👋😊 pic.twitter.com/Opy1jUTT27
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 11, 2019
También ha aprovechado la selección sudamericana para presentar su nueva camiseta con la imagen de Leo Messi. Argentina podría estrenar indumentaria en el amistoso que disputará ante Brasil este próximo viernes. Un choque que ha levantado polémica al disputarse en casa de un régimen como el de Arabia Saudí.
Nada nos une más que estos colores 🇦🇷
¡Estamos listos para defenderla! 💪 pic.twitter.com/YMTdcVA1O0
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 11, 2019