El 'Rodrygo' que el Barcelona dejó escapar: "Uno de los mayores talentos de este siglo"
Los clubes de máximo nivel han decidido dirigir sus miradas a los más jóvenes en busca de nuevos talentos que, bien los puedan llevar al éxito, o les proporcionen beneficio económico con una futura venta. Uno de ellos, Rodrygo. La irrupción del brasileño está siendo una de las sensaciones en esta temporada, mientras que el FC Barcelona dejó escapar a "uno de los mayores talento de este siglo" como es Gabriel Martinelli.
El Arsenal firmó este verano a Gabriel Martinelli, delantero brasileño que acaba de cumplir los 18 y que venía de ser uno de los anotadores más destacados de la Copinha (Copa brasileña de juveniles). El aficionado gunner apenas le conocía. Hace poco fue nombrado mejor jugador del mes de octubre del conjunto de Unai Émery y ya lleva siete goles en apenas cinco encuentros como titular.
El brasileño se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League, brindando grandes actuaciones como ante el Liverpool en la EFL Cup. Su rendimiento provocó hasta los piropos de Jurgen Klopp. "Es uno de los mayores talentos del siglo", dijo.
El jugador llegó al Arsenal poco después de haber probado suerte en el Manchester Untied y en el Barcelona, según publica Mundo Deportivo. Mientras que en United llegó a estar en cuatro ocasiones, en el Barcelona solo estuvo una vez, entrenándose con el juvenil A y el B. Desde el club se decidió no apostar por él y, según la citada fuente, ahora existe cierto malestar viendo su progresión.
¿La amenaza del jeque del Almería para el fichaje de Leo Messi?
Leo Messi ha conocido esta semana al extravagante propietario del Almería Turki Al-Sheikh. El motivo ha sido el partido amistoso que la selección de Argentina disputará frente a Brasil en Arabia Saudí. Concretamente en Riad.
El jeque tentó al delantero del FC Barcelona con vistas al futuro, durante la charla que mantuvieron: "Estoy muy feliz de tenerte aquí. Ojalá pueda ficharte en unos cinco años cuando seas más barato", le comentó entre risas.