4 goles y 3 asistencias en 15 partidos lleva Antoine Griezmann en el FC Barcelona esta temporada entre Liga y Champions League, unos números inferiores a sus guarismos habituales y también inferiores a los que se esperaban. Aunque más allá de los números, las sensaciones son todavía peores. El crack francés no se ha adaptado al juego azulgrana, lo está intentando, pero no consigue cuadrar su juego con los Leo Messi y Luis Suárez. Ante eso, la melancolía parece que comienza a actuar.
El delantero del Barça esta semana le dio 'Me Gusta' en Twitter a un tuit de un usuario llamado 'Cholista' que escribió lo siguiente: "Aunque no lo digamos, muchos lo pensamos, cuántos se te echa de menos". Griezmann le dio me gusta a la publicación, aunque poco después se arrepintió y la borró, aunque ya mucha gente se había dado cuenta de ello.
Desde el FC Barcelona ya le han advertido que tenga cuidado con las redes sociales ya que a los aficionados del conjunto azulgranas este tipo de detalles no le van a hacer ninguna gracia.
El jugador ha pedido disculpas al club y parece que está todo en orden, sin embargo, ha estado en riesgo una multa, ya que el control de las redes sociales es algo que tienen muy controlados por parte de la entidad catalana, pero todo ha quedado en un aviso para un Griezmann que no puede ocultar que cualquier tiempo pasado, por el momento, fue mejor.