Se irá del Barça si no hay gesto de Leo Messi ¡y es un peso pesado!
-
Antoinne Griezmann: la solución para salir del Barça si no convence a Messi está en su sueldo
-
Tres fichajes a la altura de Messi que apenas superan los 5 millones
-
Lewandowski emula a Messi y se sitúa líder con 10 tantos
Leo Messi forzó el año pasado que el FC Barcelona acabará renovando al lateral azulgrana Jordi Alba. El jugador argentino tiró de galones para que el internacional español consiguiera el contrato que estaba buscando para tener el final de su carrera garantizada.
La presión del capitán del Barça fue importantísimo para que Alba lo consiguiera y parece que ese gesto fue aplaudido por la plantilla. Sin embargo, Leo Messi no ha tenido hasta el momento el mismo gesto con Ivan Rakitic este verano cuando el futbolista croata se debatía entre marcharse y ser vendido o quedarse en el Barcelona.
El ex del Sevilla consiguió quedarse finalmente, aunque todos contaban con que Rakitic iba a entrar en la operación que iba a tener de vuelta a su amigo Neymar.
El centrocampista croata ahora, enfadado y sin acabar de contar para Ernesto Valverde desde el verano cuando no aceptó marcharse, está buscando una salida de que le guste.
Y lejos de lo que se pensaba por parte del club, donde estaban mirando a la Premier League en los últimos meses para colocarlo, Ivan Rakitic quiere marcharse al Atlético de Madrid. El Cholo Simeone ya le ha informado que lo desea en su equipo y al futbolista croata le gusta la idea de estar a las órdenes del argentino y no abandonar España, donde está muy a gusto y no quiere que su venta afecte demasiado a su familia, algo que sí haría en caso de irse a Francia o Inglaterra.