Antoinne Griezmann: la solución para salir del Barça si no convence a Messi está en su sueldo
-
¡Atención a Dembélé! Cena en Barcelona. Última hora que puede cambiar la delantera
-
Las claves de Ernesto Valverde: de la defensa a la receta para hacer brillar a Griezmann
-
El futuro más negro de Antoine Griezmann en el Barça: tampoco encaja con cuatro delanteros
Antoine Griezmann concedió una entrevista a Radio Montecarlo en la que dejó claro que las cosas no le están saliendo del todo bien en el Barça. El delantero francés alegó falta de entendimiento con sus compañeros del ataque azulgran: "Aún no entiendo los movimientos de Messi, Suárez y Dembélé".
El jugador galo sabe que tiene mercado y que si se baja el sueldo de 20 millones de euros que tiene actualmente en el FC Barcelona podría salir del club azulgrana a final de temporada para liderar algún que otro proyecto como el Manchester United, Chelsea, Tottenham, Paris Saint Germain o incluso el Bayern de Múnich.
Griezmann tiene claro que si no mejora su entendimiento con sus compañeros deberá buscarse una salida ya que en el Barça podría acabar de estancar su carrera y eso es algo que no desea hacer, sobre todo teniendo en cuenta que cuando juega con la selección francesa sigue demostrándose que está a un nivel superior al de muchos otros cracks.
La confianza que no está teniendo en Barcelona es algo que le está penalizando y está trabajando en ello para no acabar convirtiéndose en un jugador fracasado en el equipo azulgrana como le ocurrió a su ex compañero Arda Turan, quien llegó al club catalán como estrella y se estrelló con todas las de la ley.
Antoine Griezmann se pone de fecha límite para decidirse hasta la final de la Champions League, una vez acabe la temporada hará balance y si no ha conseguido aclimatarse entonces pedirá salir traspasado.