El 'fichaje' de Valverde para la delantera: minutos en Milán y al primer equipo del Barcelona
-
El fichaje galáctico del Getafe está en el Barcelona
-
Una venta de 120 millones, cada vez más cerca: "Me encantaría"
-
Lista del Barcelona plagada de novedades: regresos, lesionados y sin Leo Messi
El FC Barcelona no se juega nada a nivel de clasificación ante el Inter de Milán en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Pero sí que lo hacen varios de sus jugadores.
Uno de estos futbolista es Carles Pérez. El joven delantero podría vivir un día para el recuerdo en tierras italianas ya que podría debutar en Liga de Campeones y también se podría convertir en jugador de la primera plantilla si juega media hora de partido.
El canterano cuenta una cláusula automática por la que, si jugaba un total de ocho partidos en su primera temporada, se renovaba automáticamente su contrato pasando oficialmente a tener ficha del primer equipo. Hasta el momento, el de Granollers ha disputado un total de 452 minutos repartidos en siete partidos con el primer equipo.
Esta semana ha estado entrenándose con el equipo y será de la partida ante el Inter, salvo sorpresa mayúscula. Las numerosas ausencias en la lista de convocados de Valverde le otorgan muchas opciones de contar con una oportunidad de oro este martes. Y conseguir de esta forma su objetivo de convertirse en miembro de pleno derecho de la plantilla culé.
Tras la histórica renovación se Ansu Fati, con una cláusula de rescisión de 170 millones, la confirmación de Carles Pérez como jugador del equipo sería otra gran noticia para el club, que ve como la apuesta por los jóvenes está dando sus frutos este año.
Su contrato fue renovado hace dos meses hasta 2022
Carles Pérez fue renovado por el club hace un par de meses, siendo futbolista de la primera plantilla a partir de la próxima temporada. De hecho, en la actualidad sigue compaginando el filial con el primer equipo. Carles podría acelerar este proceso jugando esta jornada, por ello tiene el objetivo entre ceja y ceja.
En dicho acuerdo, su cláusula se ha mantenido en los 100 millones de euros en los que se encontraba fijada.