Messi da luz verde al fichaje ¡y tiene casa en Barcelona! Sorpresa en el Barça
-
El deseo de Luis Suárez y Messi, más cerca: "Evaluaremos la situación"
-
El golazo 'a lo Messi' de Ansu Fati con récord histórico en la Champions
-
Dembélé 'traiciona' a Messi ¡Vuelve a escena para el Atlético de Madrid!
La dirección deportiva del FC Barcelona parece que no acaba de estar convencida con los laterales derechos que tiene en la plantilla. El conjunto catalán cuenta con hasta tres futbolistas que pueden actuar en dicha demarcación (Nelson Semedo, Sergi Roberto y Moussa Wagué), aunque ninguno de ellos acaba de convencer.
En el club se ha estado barajando la opción de fichar a Joshua Kimmich, un futbolista que gusta mucho a los pesos pesados del equipo, pero que desde la dirección deportiva ven excesivamente caro para ser un lateral diestro (80 millones de euros), por lo que por el momento se ha descartado su fichaje y en verano se volverá a estudiar dicha posibilidad.
Y en los últimos días ha aparecido un nuevo nombre que parece gustar a varios de los futbolistas más importantes del equipo azulgranas, entre ellos Leo Messi. Ese jugador es Héctor Bellerín, quien parece que se ha dejado querer por el club catalán y la dirección deportiva está considerando su vuelta.
El futbolista del Arsenal volvió la semana pasada de una lesión de larga duración y se volvió a lesionar, sin embargo, la gravedad de esta parece que es mínima. El lateral diestro ya no es ese jugador por el que pedían al Barça 60 millones de euros y podría salir en verano por una cifra cercana a los 35 millones de euros, un precio razonable por un jugador que todavía tiene 24 años y puede recuperar su mejor nivel.
Leo Messi ha pedido que consideren su fichaje, ya que es un jugador capaz de marcar diferencias en ataque desde el costado derecho y desde el club parece que harán caso al crack argentino.