Ivan Rakitic ha recuperado la confianza en el FC Barcelona, aunque su rol con Valverde era bien distinto apenas hace una semana. Incluso se llegó a avivar la posibilidad de volver al Sevilla FC, dando opciones en un futuro mercado de fichajes y lanzando un claro guiño a Monchi. Así lo hizo en los Premios DEX que organiza ElDesmarque.
Sobre esa posibilidad ha hablado este miércoles José Castro. El presidente del Sevilla FC ha hablado ante los medios y fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a Ivan Rakitic de rojiblanco, algo que deja en el aire. "El tiempo dirá si eso es posible o no", comentó.
José Castro, sobre Rakitic: "El tiempo dirá si eso es posible o no"
"Por mi mujer nos quedamos aquí y no volvemos mañana a Barcelona. Todos saben el cariño que le tengo en general a la ciudad. Al club no digamos nada, le sigo desde Barcelona. Todos saben lo que quiero y en especial mi amigo Monchi. Él mismo sabe lo que siento. Si un día puede ser lo vamos a hacer juntos. Siempre por el bien de nuestro equipo, el Sevilla", decía el croata en los Premios DEX.
Antes de estas palabras, Rakitic ya aseguró que su sueño es volver al Sevilla. "Ya hablaremos, lo que digo siempre, si llega el momento de hablarlo ya saben todos que yo encantado. Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría, mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla".
.@ivanrakitic muestra su agradecimiento a ElDesmarque antes de recibir su galardón en los #PremiosDEX. pic.twitter.com/Y6o1ai4MYz
— ElDesmarque (@eldesmarque) December 2, 2019
Lo cierto es que ahora su rol ha cambiado y de qué manera. Desde aquellas palabras, Ivan Rakitic ha encadenado tres partidos consecutivos como titular. Algo que no había hecho hasta la fecha en toda la temporada. Por ello no parece que vaya a salir en el mercado de invierno, aunque su camino y el del Sevilla FC están más cerca que nunca de unirse.