El año 2019 está cerca de finalizar y con ello los contratos de varios futbolistas de gran nivel. Opciones que no pasan desapercibidas para la dirección deportiva del FC Barcelona que podría plantearse cerrar alguna de sus incorporaciones.
Entre estas oportunidades de mercado se encuentran varios de los nombres que se han convertido en objetivos culés en los mercados anteriores. Uno de los principales casos es el del brasileño Willian.
El veterano atacante del Chelsea lleva varios meses en la agenda de la directiva culé y podría haber llegado el momento oportuno para terminar de cerrarse. Un futbolista muy del gusto de un Ernesto Valverde que estaría encantado con su llegada. Un movimiento que fortalecería una zona que se encuentra algo debilitada tras la lesión de larga duración de Ousmane Dembélé.
Otro nombre a tener en cuenta es el de Christian Eriksen. El talentoso mediapunta danés del Tottenham Hostpur finaliza contrato y bien es sabido su deseo de abandonar Londres en busca de una nueva aventura. Otro de los equipos que se encuentra bastante interesado en su situación es el Real Madrid.
Un nombre muy especial en el Camp Nou es el de Pedro Rodríguez. El futbolista del Chelsea no esconde que le gustaría volver a jugar en el Camp Nou, aunque su regreso al Barcelona se antoja bastante difícil. "Si me llama el Barça, lo dejo todo", ha admitido el canario en una entrevista al Diario As.
En esa misma conversación admite también que pudo regresar a la Ciudad Condal el pasado verano. "Esta pretemporada hubo una posibilidad de regresar que se dio cuando nos enfrentamos con el Chelsea al Barcelona. Hablé con el entrenador, pero la puerta se cerró rápido", cuenta Pedro.
https://www.instagram.com/p/B410XvAKNyv/?utm_source=ig_web_copy_link
Otros nombres a tener en cuenta son los del español David Silva, los de los belgas Thomas Meunier y Dries Mertens, el del francés Matuidi o el del futbolista del PSG Edinson Cavani. Oportunidades bastante apetecibles a las que el Barcelona continuará pendiente de ellas.