Arturo Vidal avanza en su salida: primeros contactos con el Inter de Milán
-
Otro problema para Valverde: su deseo, cada vez más lejos del Barça
-
Arturo Vidal denuncia al Barcelona
Arturo Vidal se ha convertido en el gran nombre propio del mercado invernal para el FC Barcelona. Su buena actuación ante el Espanyol en el derbi catalán no ha frenado los rumores que le sitúan fuera de la Ciudad Condal.
Una salida que parece que se terminará llevando a cabo en los próximos días a pesar de la insistencia de Ernesto Valverde en su permanencia en la plantilla actual.
En Italia vuelven a la carga con la posibilidad de su fichaje por el Inter de Milán. Según Corriere dello Sport, el agente del chileno, Fernando Felicevich, ya se encuentra en Milán negociando con el conjunto italiano su posible fichaje. Un movimiento para el que el conjunto 'nerazzurro' debería subir su propuesta inicial fijada en una cesión con opción de compra de 12 millones de euros.
Una cantidad que parece insuficiente para las pretensiones de un Barça que no le dejará marchar por menos de 20 millones. El técnico interista, Antonio Conte, continúa apretándole a la entidad italiana para que cierre a un futbolista que sería vital para su equipo de cara a la lucha hasta final de temporada con la Juventus por la Serie A.
Los problemas del chileno con el Barcelona
Arturo Vidal terminó denunciando al conjunto culé ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE por el presunto impago de determinados bonus. El futbolista le reclama al Barça una cantidad que ronda los 2,4 millones de euros en conceptos de unas variables que según el propio mediocentro fueron alcanzadas la temporada pasado y aún no han sido retribuidas.
https://www.instagram.com/p/B66quAFFPu3/?utm_source=ig_web_copy_link
El centrocampista analizaba todo este tema en Chile donde estuvo en la despedida de un antiguo entrenador como Rodolfo Madrid. Según publicó el diario ADN, el centrocampista intentó en principio no entrar demasiado en polémicas: "El encargado de eso no soy yo. Para eso está mi representante, mi abogado, que se encargan de los premios y esas cosas", aseguraba.