Pasan los años y Leo Messi, delantero del FC Barcelona, parece no terminar de acostumbrarse al hecho de enfrentarse al Real Madrid y no encontrarse en las filas rivales al portugués Cristiano Ronaldo.
El argentino concedía una extensa entrevista para DAZN Italia donde no ocultaba que echa de menos enfrentarse al astro portugués cada temporada en LaLiga Santander.
"No es fácil mantenerse tantos años compitiendo al máximo nivel en Madrid y Barcelona, clubes muy exigentes y los dos mejores del mundo", apuntaba el argentino antes de asegurar que los duelos entre ambos "quedarán para siempre. A nivel personal fue muy lindo los duelos deportivos; la gente, sean del Madrid o del Barcelona, los han disfrutado. Los partidos contra el Madrid siempre son especiales, pero aún lo eran mucho más cuando estaba Cristiano Ronaldo".
Otros dos nombres propios que salen en la entrevista son los de Xavi e Iniesta. Leo los califica de "jugadores incompables, difíciles de copiar" y desvela que "siempre estaba muy atento a lo que hacían para aprender de ellos".
El último en elogiar, una vez más, al argentino fue Pep Guardiola. El técnico del Manchester City no dudaba en responder de manera clara y concisa a un periodista a una pregunta sobre si el Kun Agüero era el mejor delantero que había entrenado.
"¿Es Agüero el mejor delantero al que ha entrenado?", le preguntaron. Y respondió: "El mejor es Messi". El periodista quiso insistir en su pregunta: "¿Es entonces el mejor 9?". Algo a lo que el catalán volvería a responder en la misma dinámica: "Messi es el mejor 9, 10, 11, 7, 6, 4... Sergio, del resto, es uno de los mejores delanteros".