Ibiza facilita el acceso al estadio de Can Misses con autobuses gratuitos
Ibiza, 21 ene (EFE).- Dos líneas gratuitas de autobús prestarán servicio desde los aparcamientos de Cas Dominguets y Es Gorg hasta el estadio de Can Misses para trasladar gratis a los aficionados que asistan al partido entre el Ibiza y el Barcelona, que se disputará este miércoles a las 19.00 horas.,Según ha informado este martes el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado, los buses comenzarán funcionar a las 16.45 horas, darán servicio de manera continuada hasta la hora del inicio del partido y
Ibiza, 21 ene .- Dos líneas gratuitas de autobús prestarán servicio desde los aparcamientos de Cas Dominguets y Es Gorg hasta el estadio de Can Misses para trasladar gratis a los aficionados que asistan al partido entre el Ibiza y el Barcelona, que se disputará este miércoles a las 19.00 horas.
Según ha informado este martes el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado, los buses comenzarán funcionar a las 16.45 horas, darán servicio de manera continuada hasta la hora del inicio del partido y volverán funcionar cuando finalice el encuentro.
Para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar las aglomeraciones de coches al barrio de Can Misses y sus alrededores, se establecerá un corte en el tráfico de las calles adyacentes al estadio a partir de las 15.30 horas.
La restricción afectará al interior del perímetro conformado por las calles de Corona, es Cubells, des Jondal y ronda E-20, y mientras esté en vigor solo podrán circular por el interior de este perímetro los residentes a la zona.
En cuanto al servicio especial de autobús, se establecerán dos líneas: La línea 1 conectará el estadio de Can Misses con el aparcamiento disuasorio de Es Gorg y contará con una parada a la ronda E-10.
Asimismo, la línea 2 unirá el estadio con el aparcamiento disuasorio situado junto al Recinto Ferial. En cada una de las dos líneas gratuitas habrá dos autobuses en funcionamiento de manera simultánea.
El consistorio pide a los asistentes al partido de fútbol que, en lo posible, no hagan uso del vehículo privado, o dejen el coche en los aparcamientos disuasorios de la ciudad y utilicen las dos líneas de autobús gratuitas.