Es Noticia

El reivindicativo y misterioso mensaje de la mujer de Griezmann

Antoine Griezmann celebra uno de sus goles en el Ibiza-Barcelona de la Copa del Rey (Foto: FCB).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Antoine Griezmann fue el héroe del FC Barcelona ante el Ibiza. Sus dos goles, uno en el tiempo añadido y cuando parecía que el partido en el estadio municipal de Can Misses iba directo a la prórroga, propiciaron el pase del conjunto culé a los octavos de final de la Copa del Rey.

La actuación del delantero francés fue clave para aliviar el sufrimiento de su equipo. Era de las 'pocas' estrellas por las que apostó Quique Setién para disputar el encuentro y no falló. A lo largo de la temporada, Griezmann está recibiendo alguna que otra crítica.

La mujer de Griezmann y su reivindicativo mensaje

Quizás, por todo ello y por ser el salvador de su equipo en la Copa del Rey, su mujer, Erika Choperena, decidió subir una foto suya a las stories de su Instagram con un enigmático mensaje en el que parece reivindicar su labor en el Barça.

"Sacrificio regalado nunca es apreciado", escribió Erika Choperena junto a la imagen de Griezmann celebrando el gol de la victoria frente al Ibiza. Una frase y una fotografía que iban acompañadas del emoticono del brazo haciendo fuerza.

El mensaje que puso en Instagram la mujer de Griezmann, Erika Choperena, tras sus goles en el Ibiza-Barcelona.

A la conclusión del encuentro, Griezmann habló de su actuación individual ante el Ibiza: "Creo que todos hicimos una mejor segunda parte. Meto goles gracias a los pases de mi compañeros. Hago gol gracias a ellos. Jugamos más arriba. Tenía que esperar una ocasión, me llegaron dos y para dentro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar