¡Pep Guardiola pesca en el Barça! No quiere seguir con Quique Setién
-
A Guardiola se le atraganta su cumpleaños y no pasa del empate ante el Palace
-
Guardiola alaba a Laporte con la vista puesta en el Real Madrid
-
Guardiola se desespera ya por Aymeric Laporte
Pep Guardiola podría pescar en río revuelto en el FC Barcelona. El técnico catalán ha visto que existe conflicto entre el nuevo entrenador azulgrana Quique Setién y el central francés Clement Lenglet y quiere aprovechar para sacar al galo con dirección al Manchester City.
El técnico cántabro parece convencido que puede recuperar el mejor nivel de Samuel Umtiti y, como también lo cree el selecccionador Didier Deschamps, ese nivel es más alto que el del ex sevillista.
La insistencia de Quique Setién con Umtiti molesta a Lenglet, quien podría cambiar de aires si el ex del Real Betis no cambia de parecer.
El Manchester City tiene un déficit claro en la posición de central donde solo Aymerich Laporte está teniendo la regularidad y el nivel que desea Pep Guardiola, quien desde la marcha de Vincent Kompany está solicitando un nuevo central de alto nivel para el equipo inglés, algo que se ha notado mucho esta temporada en la Premier League donde han bajado mucho el nivel defensivo este curso y les ha acabado costando una diferencia sideral con el infalible Liverpool de Jurgen Klopp.
El único gran problema podría ser que tanto Laporte como Lenglet tienen un mismo perfil, ya que ambos son zurdos, no obstante, Laporte ya ha mostrado que puede jugar con igual categoría en el perfll diestro y Guardiola ya ha tenido centrales con predominancia con el mismo pie en diversas ocasiones como cuando en el Brça tuvo a dos diestros como Gerard Piqué y Carles Puyol.