Al descubierto: el resultado de la reunión por Rodrigo y la reacción pública del Barça
El FC Barcelona sigue estrechando el cerco sobre Rodrigo Moreno. El delantero del Valencia CF es el elegido por Bartomeu y la dirección deportiva del club azulgrana, pero las negociaciones no terminan de llegar a buen puerto mientras el tiempo se le echa encima al equipo catalán.
Este lunes ha trascendido que se ha producido una reunión en Barcelona entre el club azulgrana y Anil Murthy -presidente del Valencia CF- y Jorge Mendes -representante del jugador-. Según ha podido saber ElDesmarque, el encuentro entre las partes ha concluido sin acuerdo.
La postura del Valencia es clara, quiere los 60 millones en los que cifra su salida en el momento en el que se cierre la operación. En esas andan mientras Bartomeu se ha pronunciado sobre la posible llegada de Rodrigo Moreno.
"No hablamos de jugadores que son de otros equipos. Pero su nombre está sobre la mesa de los técnicos. Y algún recambio vendrá, no sé si del Barça B o de fuera. Me gustan muchos jugadores", fueron las palabras del presidente del Barcelona en la gala de premios de Mundo Deportivo.
Se trata de una negociación muy complicada en el que hay varios frentes abiertos. Al margen de la fórmula de la operación también se ha valorado incluir jugadores para reducir el coste. Nélson Semedo gusta en Mestalla, pero se antoja complicado que forme parte del acuerdo. Por el contrario, los jugadores que ofrece el Barça no convencen a la entidad valencianista.
La lesión de Luis Suárez ha caído como un jarro de agua fría en el club catalán. El delantero charrúa no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada y en la entidad buscan soluciones a corto y medio plazo para una posición tan trascendental como es la delantera.