El deseo de Setién para su delantera tiene precio: la 'opción B' sigue subiendo
El FC Barcelona anda buscando un delantero centro en este cierre de mercado y uno de los nombres que han aparecido en la órbita azulgrana es el de Loren Morón. El delantero del Betis entra en la terna por petición de Quique Setién. La cláusula del punta es de 60 millones de euros, aunque existen resquicios por los que se podría marchar por una cantidad cercana a 30.
Setién conoce a la perfección las prestaciones del que fuera su futbolista al que ha llamado para mostrarle su interés. El cántabro es el principal valedor de Loren, aunque desde la directiva azulgrana se apunta hacia otros futbolistas de más renombre que el punta marbellí. El principal candidato para el Barcelona es el valencianista Rodrigo Moreno, aunque también aparecen candidatos como Pierre-Emerick Aubameyang.
El Betis, por su parte, ante esta situación se ha movido en este tramo final de mercado y ha estado viendo posibles alternativas para la delantera, por si finalmente Loren abandonara la entidad verdiblanca. Todo a días de que se cierre el mercado invernal. Una semana en la que se pueden concretar otras salidas, las de algunos futbolistas que tienen menos protagonismo en el equipo.
El FC Barcelona continúa buscando nombres para vencer en LaLiga Santander y Loren, la propuesta de Setién para su equipo, ya tiene un precio marcado.