Bruno Fernandes y el Manchester United, otro obstáculo para el fichaje de Rodrigo
El fichaje de Rodrigo Moreno se está enquistando más de lo deseado. El FC Barcelona estudiaba fórmulas alternativas, que incluían a Bruno Fernandes, para cerrar su fichaje pero el Manchester United se habría metido de por medio.
La vía de Bruno Fernandes
La idea pasaría por que el Barcelona fichara a Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal, y posteriormente lo cediera al Valencia. A cambio, el club che accedería a la venta de Rodrigo Moreno al cuadro blaugrana. No obstante, esa alternativa parece descartada.
Según publica ahora Correio da Manhã TV, el Sporting de Portugal habría cerrado la venta de Bruno Fernandes al Manchester United. La operación se cerraría en unos 55 millones de euros más 25 kilos en objetivos. Un hándicap para el FC Barcelona, que se queda sin esta vía para convencer al cuadro portugués.
Rodrigo Moreno no entrenó con el Valencia
Mientras tanto, la negociación entre FC Barcelona y Valencia por Rodrigo Moreno sigue enquistada. En la mañana de este martes saltaron las alarmas, pues el delantero no se presentó al entrenamiento del Valencia CF. Lejos de estar motivado por una reunión con el Barça, su motivo era otro.
Junto al ariete, también se han ausentado de la sesión Jasper Cillessen y Manu Vallejo. Según informa Deportes Cope, los tres jugadores del Valencia se han desplazado a Barcelona... para pasar consulta con el Doctor Cugat, pues los tres arrastran problemas físicos.
👁️ ¿Cuál será el futuro de Rodrigo? Atentos porque en #DeportesCuatro os contamos qué se mueve en Valencia y Barcelona...
👉 EN DIRECTO: https://t.co/4mVHgDBhlf pic.twitter.com/zQWMLFiTxR
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) January 28, 2020
La lesión de Luis Suárez ha provocado una cumbre en el Barcelona en este tramo final del mercado de fichajes. Quique Setién necesita un '9' que actúe como referencia y Rodrigo Moreno se ha convertido en el gran deseado. El gran problema para el club culé es el precio del hispano brasileño, que podría ascender a los 60 millones de euros.