La ausencia de Luis Suárez parece que está siendo muy grave en un Barça que necesita un socio para Leo Messi urgentemente, ya que el delantero argentino no tiene quien le ayude en el ámbito goleador y además le ayude a quitarle defensas de por medio.
El Barça está actualmente en negociaciones con el delantero valencianista Rodrigo Moreno, un jugador que puede hacer todo ese trabajo sucio que Messi está pidiendo a gritos que alguien le haga y sin el olfato goleador que haga que le pueda quitar el puesto a Luis Suárez cuando el uruguayo vuelva a estar en forma.
Y es que parece que Leo Messi estaría poniendo trabas a la contratación de un delantero centro que pueda sentar definitivamente a un Luis Suárez que cada año va a menos.
Por ese motivo, el fichaje de Lautaro Martínez habría sido descartado por el FC Barcelona en las últimas semanas, ya que el internacional con Argentina podría ser un jugador que tenía opciones de quitarle el puesto a Luis Suárez en un período corto de tiempo.
Desde el club catalán parece que harán caso a Leo Messi, quien no parece que quiera compartir con otro delantero centro goleador mientras siga en el FC Barcelona y es por ello que lo de Rodrigo va a salir para adelante.