El 'fichaje' de Setién deberá esperar: la última hora sobre el físico de Dembélé
Ousmané Dembélé, jugador del FC Barcelona, no arranca. El extremo francés, que parecía ver la luz al final del túnel tras su enésima lesión como azulgrana, vuelve a encender las alarmas. En la última sesión, retirado por molestias.
A pesar de las ganas de Quique Setién, Dembélé no arranca. El técnico ha defendido en sus últimas comparecencias públicas que el francés debe ser el verdadero fichaje de su equipo para la recta final de la temporada, pero su estado físico sigue limitando su fútbol.
Según informa este lunes el diario Marca, el atacante saltó al terreno de juego para entrenar, sin embargo, no ha tenido buenas sensaciones durante la sesión y se ha marchado al vestuario antes de tiempo.
Tal y como apunta la citada fuente, el desconcierto entre sus compañeros y el propio Setién es importante y las dudas han vuelto a rodear su futura reaparición con el conjunto azulgrana.
La confesión de Quique Setién: "lágrimas" por Dembélé
El futbolista podría ver el cambio de entrenador como un incentivo para tratar de romper definitivamente la puerta de la titularidad y llegar a ser lo que siempre ha apuntado pero nunca ha alcanzado.
En una entrevista concedida al diario SPORT, Quique Setién ha sido cuestionado por la implicación del joven futbolista francés, y su respuesta, tanto por la contundencia del mensaje como por la sinceridad, ha sorprendido a propios y extraños.
"Con Dembélé todavía no hemos hablado. Como la mayoría, tiene cosas a mejorar. Hay que tener en cuenta que no dejan de ser chavales jóvenes. Su implicación, por lo que he visto, es total y absoluta. Se me caen las lágrimas al ver la capacidad y la intensiudad en la que trabaja", fueron las palabras del técnico en este sentido durante la entrevista.
"Estamos encantados con Dembélé. Puede ser el fichaje de invierno. Nunca sabes cómo pasan las cosas y siempre pensamos en forma positiva. Su recuperación está claro que nos va a venir muy bien", agregó acerca del jugador francés que pronto estará listo para volver a la acción.
"Estamos encantados con Dembélé. Se me caen las lágimas al ver la capacidad y la intensidad en la que trabaja"
Ver esta publicación en InstagramGracies Camp Nou! Segur que será una gran temporada! Tots junts sempre! Força Barça 🔵🔴