Leo Messi derrite a todos jugando al fútbol con sus hijos: Mateo se sale con un golazo
Thiago, Mateo y Ciro son tres apasionados al fútbol. Los hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo tienen en su padre el ejemplo a seguir y al mejor compañero de juegos posible. En un vídeo desvelado este lunes por OTRO, se puede ver al astro del FC Barcelona jugando en su casa con la pelota.
Como se puede ver, Messi es el encargado de poner el balón al área, Mateo el encargado de rematar y Thiago el encargado de detener los disparos. Todo ello bajo la atenta mirada del pequeño Ciro, que mira con envidia a sus hermanos mayores esperando poder dar patadas a la pelota con ellos cuanto antes.
Unas tiernas imágenes que están corriendo como la pólvora en las redes sociales y levantando la admiración de todos los fans del jugador azulgrana.
Teach them young, Messi 😍 pic.twitter.com/1TuxJ1wDBp
— OTRO (@OTRO) February 3, 2020
Leo Messi y las siestas
El futbolista argentino concedió hace poco una entrevista por el 90 aniversario de LaLiga (la puedes ver en el vídeo superior) en la que repasa su vida dentro y fuera del campo. En ella, el argentino ha contado su pasión por una tradición tan española como la siesta, aunque no la pueda disfrutar tanto como él quisiera.
"Tenemos un ritmo muy marcado que depende mucho de los chicos. Nosotros terminamos de entrenar, llego a casa para comer rápido, salir e ir a buscarlos al colegio. Dependemos mucho de ellos. Me acortaron mucho la siesta", confesó el rosarino entre risas.