Piqué es quien se ha peleado con Messi (y es por esto). Última hora en el Barça
La situación en el vestuario del FC Barcelona está a punto de saltar por los aires. El último entrenamiento del equipo azulgrana acabó en un conato de pelea con dos de los pesos pesados del club, Leo Messi y Gerard Piqué, que ni el entrenador Quique Setién pudo parar.
Todo comenzó con una jugada aislada en uno de los rondos de la sesión preparada por el técnico cántabro. Uno de los jóvenes del equipo, Riqui Puig, se 'atrevió' a tirarle un caño al capitán del equipo, Leo Messi, y el argentino no se lo tomó nada bien.
El argentino, según ElNacional.cat se habría encarado con el canterano por esa frivolidad y los compañeros habrían tenido que mediar para que la cosa no pasara a mayores. Gerard Piqué y otros jugadores acudieron a defender al joven futbolista pensando que no habría sido para tanto y esto no habría sentado nada bien al '10' azulgrana.
En la misma línea, As asegura que la decisión de destituir a Ernesto Valverde, a pesar de las informaciones publicadas, no ha sentado bien a parte del banquillo y todo ello habría provocado cierta enemistad en el equipo.
😁 @3gerardpique #ForçaBarça 💙❤ pic.twitter.com/2XesXry9Se
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 3, 2020
Tras perder el liderato en LaLiga Santander, Quique Setién ha renunciado a las pruebas con tres centrales, por ejemplo, y parece haber cedido al deseo de parte de su once, el jugar con el habitual 1-4-3-3 con tal de encontrar el punto necesario para rendir al máximo y volver a ser fiable en la competición casera.
Los resultados deben ser los jueces del trabajo del entrenador azulgrana durante su paso por el Barça, pero las rencillas que ha dejado el terremoto vivido en enero podría acabar por condenarle antes de lo previsto.
Por el momento, silencio máximo en el lado oficial, Setién será el primero que dará la cara en sala de prensa.