Así está el posible fichaje del delantero por el Barça: Willian José presiona
El FC Barcelona sigue pensando cuál es la mejor opción para reforzar su ataque. Tras el varapalo que supuso la lesión de larga duración de Luis Suárez, los de Quique Setién recibieron la mala noticia de la recaída de Ousmane Dembélé. Todo ello unido a la salida de Carles Pérez ha provocado que el equipo azulgrana decida fichar a un delantero con la posibilidades que le ofrece el mercado.
Uno de los jugadores vinculados al equipo catalán es Willian José. El delantero brasileño de la Real Sociedad ya estuvo cerca de abandonar el equipo donostiarra durante el mes de enero, pero finalmente no cerró su salida del cuadro vasco y, tras pedir perdón a su afición, está volviendo a entrar en los planes de Imanol Alguacil mientras se le abre una nueva posibilidad de mercado.
En este sentido, según indica Mundo Deportivo, Willian José aguarda atento que el Barcelona mueva ficha. El futbolista es una de las prioridades de la dirección deportiva, pero ésta aún no se ha decidido a apostar por el futbolista de la Real Sociedad.
La Real Sociedad ya rechazó durante el mes de enero una oferta de hasta 15 millones de euros por Willian José por parte del Tottenham Hotspur de Jose Mourinho.
Loren Morón, delantero del Real Betis y viejo conocido de Quique Setién, también es otra de las opciones que manejan Abidal y compañía. El delantero verdiblanco ya jugó en el Benito Villamarín ante los que podrían ser sus compañeros.
Otro de los arietes que están en la lista es Lucas Pérez, jugador que está rindiendo de nuevo a un gran nivel en el Alavés.
William Jose ralentiza el juego rápido y eléctrico de la real además de ser muy predecible es mejor el dinamismo y movilidad de Isak, por lo tanto traspasesmolo cuanto antes.
Que suelten la pasta y.
La Real y el jugador deseando que el Barcelna lo fiche, pero de van a quedar con las ganas...
Pues vale, que apoquinen los 70 kilos y Willy se puede ir con nuestras bendiciones. Para eso están las cláusulas, firmadas de mutuo acuerdo por jugador y club. Y con contrato hasta 2024