Setién y Bordalás evitaron saludarse al principio y al final
El partido entre el FC Barcelona y el Getafe CF en el Camp Nou tuvo uno de sus puntos clave en la 'batalla' entre Quique Setién y Pepe Bordalás. Los dos entrenadores, protagonistas de varias polémicas con sus declaraciones en años anteriores, nos dejaron sin la imagen de su saludo en el estadio azulgrana.
No hubo saludo ni en el inicio del partido ni con el pitido final. El cántabro y el alicantino no coincidieron en un partido en el que el equipo culé se llevó la victoria por la mínima con un 2-1 que mantuvo la emoción hasta el final.
Al arrancar el partido, tanto Quique Setién como Pepe Bordalás se dirigió hacia su banquillo. Cada uno en su área técnica pendiente de su equipo evitando el contacto directo con su homólogo en el equipo rival.
Más de lo mismo al finalizar el encuentro, donde Pepe Bordalás se dirigió hacia el túnel de vestuarios cuando aún quedaba más de un minuto en juego. Con el silbido final, las cámaras enfocaron a Setién y Eder Sarabia que ni siquiera buscaron con la mirada al técnico azulón.
Una pelea que se inició en LaLiga SmartBank, en los duelos entre el Lugo de Setién y el Alcorcón de Bordalás. Ahí ya se podía comprobar la predilección del juego de toque del equipo gallego y del estilo más físico y directo de los madrileños. Algo que llevó al actual entrenador culé a criticar a los alfareros.
Del mismo modo, los partidos entre Betis y Getafe estos últimos años también gozaron de ese protagonismo, que se ha mantenido con el fichaje del cántabro por el Barcelona.
Tras el partido, Quique Setién evitó hablar sobre Bordalás, aunque sí le mandó un recado en forma de estadística: "Los partidos se juegan en el campo. Han hecho 29 faltas y nos vamos con una amarilla más que el rival".
Por su parte, Pepe Bordalás acusó a Setién de ser él el que le evitara el saludo: "Esperaba que me viniera a saludar, que es lo que hace habitualmente el técnico local. No hay ningún tipo de polémica. No hay ningún tipo de polémica".
Gran jugada del Getafe poniendo al exárbitro Mejuto como delegado de campo. La falta de ética y de dignidad de este equipo es increíble