Llamadas y contactos hasta última hora: Braithwaite no es la única posibilidad
El FC Barcelona sigue trabajando, con el margen marcado hasta el 6 de marzo, en la llegada de un nuevo fichaje para su delantera. Quique Setién, técnico culé, ha pedido un punta versátil y a pesar de que en las últimas horas ha ganado fuerza el nombre de Martin Braithwaite, el danés no es la única posibilidad.
Tras dos meses de rumores, informaciones y futbolistas relacionados, el Barça afronta la recta final. A partir de este martes, el FC Barcelona tendrá 14 días para negociar la llegada de un nuevo delantero y en la dirección deportiva no descansarán hasta conseguirlo.
Con el agente de Braithwaite desplazado hasta Barcelona, el club azulgrana también ha estado intentando buscar otras opciones. Tal y como informó este pasado El Partidazo de COPE, Ramón Planes, encargado de la dirección deportiva del Barça, estuvo en contacto con los agentes de Loren, jugador del Real Betis, durante las últimas horas.
El objetivo de la entidad era que los agentes del futbolista rebajasen los 30 millones solicitados por el club verdiblanco: si lo conseguían, el Barça iría a por su fichaje.
Guedes y Morales, otras opciones del Barcelona
En la misma línea, el diario Sport confirmó que otros nombres como el de Gonzalo Guedes o el de Morales también han sido tanteados por el Barça para reforzar su ataque.
Ángel, delantero del Getafe, parecía estar cerrado. El club tenía un preacuerdo con el equipo azulón y con el propio futbolista, pero fue Setién el que, justificando su edad y su perfil, detuvo la operación y pidió un fichaje diferente.
Las próximas horas acabarán siendo decisivas en la delantera del FC Barcelona y, si nada se tuerce, Setién podrá contar con su nuevo delantero en las próximas sesiones de entrenamiento.
de risa lo de la secretaría técnica.