El Chelsea se mete en la pelea con el Barça por el 'nuevo Umtiti'
En las oficinas del FC Barcelona no se para. Con la búsqueda de un delantero para Quique Setién como objetivo principal, Josep María Bartomeu va más allá y el nombre de Upamecano aparece como opción preferencial para el próximo mercado de fichajes, pero la entrada de un nuevo competidor no lo piensa poner fácil.
Estrella en la Bundelisga, Upamecano sabe que el RB Leipzig puede haberse quedado pequeño para sus aspiraciones. Relacionado con clubes como el Arsenal, el Real Madrid o el Bayern Munich, su nombre se ha colado entre las posibilidades del FC Barcelona para ficharle y parece una oportunidad de oro.
Según Mirror, ahora el Chelsea es el último pretendiente que se ha sumado a los clubes que siguen muy de cerca al jugador, con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.
El futbolista, mientras tanto, no se esconde y en una entrevista para RMC Sport dejó claro que a final de temporada evaluará sus opciones. "Hay clubes que me quieren. Hablaré bien con mis agentes y mis padres al final de la temporada. Y tomaremos la decisión correcta", explicaba.
La opción de Lautaro se complica para el Barça
Según desveló ‘Tuttomercatoweb’, el PSG también está siguiendo muy de cerca la pista del delantero del Inter. El conjunto parisino se ha fijado en el delantero argentino para suplir la baja de Edison Cavani, que termina contrato este verano con la entidad gala.
Lautaro es el gran favorito en las oficinas azulgranas y a su favor también se suma el apoyo del vestuario. Leo Messi dejó claro que él ni ficha ni pide fichajes, aún así evidenció su satisfacción de un hipotético reencuentro en el equipo blaugrana en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. "Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo".
También Suárez avaló la contratación del argentino. "Lautaro tiene muchísimas condiciones. Es un jugador que en el segundo año en Italia lo está haciendo a un gran nivel", concluyó el uruguayo.