El sustituto de Dembélé que prefirió llegar a la Premier y rechazó viajar al Camp Nou
El FC Barcelona pretende siempre tener controladas a las grandes promesas del fútbol mundial sin importar de dónde procedan. En este sentido, Ismaila Sarr, uno de los jugadores de moda de la actualidad en la Premier League, estuvo cerca de recalar en el club catalán.
Sarr fue el elegido por el Rennes para sustituir a Ousmane Dembélé. El Barcelona ya tenía la lupa puesta sobre el jugador y en 2017 (mismo verano en el que el Neymar se marchó al PSG) intentó su fichaje tal y como el jugador ha admitido. “Es cierto que elegí a Rennes sobre Barcelona y tomé esta decisión porque no quería ir a Barcelona para sentarme en el banco o jugar en el equipo B. Quería jugar, realmente quería jugar y por eso elegí ir a Rennes”, comentaba el juegador.
Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona ofreció 12 millones de euros por Ismaila Sarr. La oferta era inferior a la planteada por el Rennes, que alcanzó los 17 kilos. Finalmente el jugador recaló en otro club de la Ligue 1 francesa antes de firmar posteriormente por el Watford.
El motivo por el que el jugador está actualmente de moda no es otro que ser el autor de dos de los goles que rompieron la racha de imbatibilidad del Liverpool el pasado fin de semana.
El conjunto de Jürgen Klopp, que el pasado fin de semana igualó al Manchester City de Pep Guardiola el récord de victorias seguidas en la competición inglesa (dieciocho) pero con un puñado de registros históricos pendientes aún por cumplir, se estrelló ante un rival menor que puja por evitar el descenso.
El Watford, que perdió al español Gerard Deulofeu a la media hora tras un choque con el holandés Virgil Van Dijk que dejó dañada, de forma preocupante, su rodilla derecha, supo jugar sus bazas. El Liverpool dominó, pero sin acierto. Las ocasiones más claras, desde el inicio, fueron del equipo de Nigel Pearson.