Quique Setién recupera a uno de sus lesionados
El barcelonista Sergi Roberto se integró este jueves en el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva, aunque aún le queda tiempo para recibir el alta de una lesión en el aductor del muslo derecho que se ocasionó en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Nápoles.
El jugador ha participado en parte de la sesión de este jueves, informó elFC Barcelona, que añadió en un comunicado que el técnico Quique Setién contó con todos los disponibles, además de los jóvenes Morer, Araujo, Monchu, Riqui Puig, Collado, Manaj y Ansu Fati.
🔊🎚 𝕊𝕠𝕦𝕟𝕕 𝕆𝕟 !! 🎛🔊 pic.twitter.com/n2nMw1hHXC
— FC Barcelona (@FCBarcelona) March 12, 2020
El final del entrenamiento del Barcelona ha coincidido con el mensaje por parte de LaLiga que suspende todas las competiciones las dos próximas jornadas, por lo que el equipo catalán no jugará este sábado en el campo del Mallorca, a la espera de conocerse otra suspensión, la vuelta contra el Nápoles.
El plazo de recuperación de Sergi Roberto era estar disponible para el partido Barcelona-Nápoles de la próxima semana, pero ante la posible suspensión del fútbol continental, el lateral tendrá tiempo más que suficiente para tener el alta completamente recuperado.