El nefasto negocio del Barcelona; de venderlo por 10 a costar 80 millones de euros
El FC Barcelona siempre ha querido tener, como todos los grandes clubes del mundo, a los mejores proyectos de estrella bajo control. No obstante, la alta exigencia del club azulgrana evita que haya la paciencia requerida con algunos proyectos que finalmente explotan lejos del Camp Nou. Podría ser este el caso de Adama Traoré.
El atacante fue vendido por la directiva del Barcelona por 10 millones de euros al Aston Villa en el verano de 2015. Desde su marcha, Adama Traoré ha pasado por varios clubes ingleses hasta que finalmente ha acabado dando su mejor nivel en el Watford.
Tanto es así que ha acabado siendo convocado por parte de la selección española absoluta y ha despertado el interés de los gigantes del fútbol británico. Entre ellos, el Liverpool, que está altamente interesado en su fichaje.
El Watford no tiene ninguna intención de desprenderse del futbolista y por ello ha colocado al jugador un precio astronómico para poder ahuyentar a posibles compradores.
El Daily Mail asegura que serán 80 millones de euros los que harán a Adama Traoré, proyecto de La Masía del Barcelona, cambiar de equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Adama Traoré, de 24 años, ha marcado seis goles y ha repartido diez asistencias en los 43 partidos que ha disputado esta temporada con el Wolverhampton.
El Liverpool sabe que durante el próximo mercado de fichajes podría perder a Salah o Mané y el ex del Barcelona es una de las grandes opciones sobre la mesa de Jürgen Klopp.