Nuevo problema a la vista: regresa al Camp Nou la próxima temporada
Se avecina un nuevo problema en el FC Barcelona. Más allá de las posibles incorporaciones que pueda realizar el equipo, tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal tendrán que afrontar otros contratiempos, como qué hace con los cedidos. Especialmente con casos como el de Juan Miranda. A pesar de que el jugador azulgrana firmó una cesión de dos años en el Schalke 04 es probable que retorne a la entidad culé antes de tiempo.
Según informa el diario SPORT, Miranda llegó al conjunto alemán el pasado verano pero asegurándose de que si no jugaba un mínimo de partidos sería él el que decidiera su futuro. Y actualmente aún no ha llegado a participar en un mínimo de 20 partidos, por lo que tendría la libertad de elegir si quiere quedarse en Alemania o volver a la Ciudad Condal, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.
De momento, Miranda no está contento con el protagonismo que está teniendo en el Schalke 04 y está valorando seriamente su vuelta al Barça. El jugador es consciente de que solo tiene 20 años y estaría dispuesto a regresar al filia, siempre que entre habitualmente en los planes del primer equipo.
El Schalke entrena en formato reducido y con distancias entre jugadores
El Schalke regresó el jueves pasado a los entrenamientos sobre el césped, suspendidos por la crisis del coronavirus, aunque en un formato reducido y con reglas para que los jugadores guarden entre ellos el protocolo de seguridad, la distancia de 1,5 metros que piden a sus ciudadanos las autoridades alemanas.
La Bundesliga está interrumpida por lo menos hasta el 30 de abril y la mayor parte de los equipos han suspendido los entrenamientos en el campo y han creado programas para que los jugadores se mantengan en forma en casa.