El nuevo futbolista que quiere incluir la Juventus en la 'operación Arthur'
-
El viejo deseo del Barcelona que aparece en las negociaciones con la Juventus
-
El sueño de Koeman de ser entrenador del Barcelona
El FC Barcelona ya ve con otros ojos a Arthur Melo. El equipo azulgran podría haber llegado a un acuerdo con la Juventus para que inicien los contactos con el jugador brasileño. El club necesita vender para que los efectos económicos de la crisis del coronavirus no sean tan devastadores y ha puesto en el mercado al que parecía el heredero de Xavi Hernández y por quien pagaron 31 millones de euros al Grêmio.
Según el portal Transfermarkt, el mediocentro está tasado en 56 millones de euros pero, el equipo bianconero prefiere incluir a jugadores en la operación para evitar desembolsar dicha cantidad. Ante la negativa del Barça de un trueque Matthijs de Ligt-Arthur, el club azulgrana solicitó la incorporación de Pjanic, apuntan desde Mundo Deportivo.
Ver esta publicación en InstagramNoite de vitória junto da nossa torcida. Três pontos importantes. Seguimos! 🔵🔴
Sin embargo, según el periódico italiano La Gazetta dello Sport, la Vecchia Signora desea añadir para lograr el traspaso del deseo de Maurizio Sarri, a su lateral De Sciglio, quien puede jugar en ambas bandas. Con la llegada de De Sciglio se podrían matar dos pájaros de un tiro puesto que las intenciones del FC Barcelona, pasan por lograr traspasar tanto Junior Firpo como a Nelson Semedo si les llega una oferta difícil de rechazar.
Arthur, por un viejo deseo
Asegura Mundo Deportivo que el FC Barcelona ya intentó el fichaje de Miralem Pjanic en varias ocasiones y, a pesar de que su entorno y él viajaron a Barcelona, los culés desestimaron su fichaje ya fuera por el rechazo de la Juventus a venderlo o por el miedo del Barça a obstruir la trayectoria de los jóvenes de la cantera. La primera vez que se supo del interés fue cuando el equipo era entrenado por Luis Enrique, quien ya conocía al bosnio de su etapa en la Roma pero, la Juventus se adelantó pagando 38 millones de euros y tuvieron que fichar a André Gomes. Ahora, con 30 años recién cumplidos, Pjanic podría ver su sueño cumplido.