La última gran sorpresa de Abidal: un fichaje de mucho futuro
El FC Barcelona y su dirección deportiva continúa trabajando en la construcción de un nuevo plantel de garantías tanto para el presente como para el futuro del club. Con el proyecto Leo Messi en su recta final, toca buscar nuevas promesas que apunten alto en el club y desde Madrid apuntan a una nueva sorpresa en el mercado de fichajes.
Tal y como sucedió el pasado verano con Pedri, futbolista que se encuentra comprado por el Barça cedido en Las Palmas, el FC Barcelona podría iniciar una nueva operación de futuro.
Según ha informado Marca este lunes, el Barça, con Ramón Planes -adjunto a la dirección deportiva- el interés por Martín Pascual, defensa central del Rayo Vallecano, habría crecido enormemente en los últimos meses.
El que fuese director deportivo del Getafe ya conocía al futbolista de su época en Vallecas y su llegada al Barça no hizo más que sumar informes positivos sobre un futbolista al que la dirección deportiva culé ya controlaba anteriormente.
A sus 20 años, Martín Pascual se ha convertido en uno de los habituales de los entrenamientos de Paco Jémez e incluso, a pesar de su juventud, ya ha disputado algunos encuentros con la primera camiseta vallecana.
Procedente del Unión Adarve, más allá de central, también puede jugar como centrocampista, algo que ha llamado la atención de la dirección deportiva culé, que suele apostar por futbolistas polivalentes y con condiciones para priorizar el buen trato de la pelota.
Ramón Planes, ahora adjunto a la secretaría técnica, ya lo quiso para el Rayo, le siguió en el Getafe y sus informes ya han llegado al Camp Nou. Martín Pascual, la última gran sorpresa del mercado de fichajes.