Quique Setién responde a los fichajes de Neymar, Lautaro Martínez y Pjanic
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, ha concedido una interesa entrevista a Bein Sports Internacional para repasar toda la actualidad del club. El técnico, entre otras cosas, ha respondido al interés en Lautaro Martínez, en Neymar y en Pjanic de cara al próximo mercado de fichajes, abriéndole las puertas del Camp Nou para vestir de blaugrana el próximo curso.
"Por supuesto que me encantaría algún día poder algún día entrenar a Neymar, faltaría más", declaró Quique Setién, que tiene claro que el brasileño sería un gran refuerzo. Eso sí, el técnico matizó luego sus palabras: "Como a cualquier otro futbolista. Estamos hablando de un nivel... Afortunadamente ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Leo Messi. Lo que venga veremos a ver, pero seguro que estaría encantado, cómo no", agregó.
Neymar, Lautaro y Pjanic, según Setién
El entrenador del Barcelona también tuvo tiempo de analizar la figura de Lautaro Martínez, cuyo nombre suena cada vez con más fuerza para reforzar la delantera el próximo verano. "Todos tenemos claro que hay cuatro o cinco futbolistas que juegan en esa posición que son extraordinarios y que cualquiera de ellos son susceptibles de estar en el Barcelona", declaró Quique Setién. "En referencia a este jugador, es un jugador que puede estar muy bien en este equipo igual como otros que puedan estar a su nivel", agregó, sin mojarse demasiado sobre la figura del argentino.
❤ En Argentina no lo dudan: así le queda la camiseta del Barça a Lautaro Martínez https://t.co/Ounijhb0uD
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) May 22, 2020
Otro de los jugadores que más suenan para aterrizar en el Barcelona es Miralem Pjanic. "Yo siempre lo he dicho, todos los grandes futbolistas siempre me han gustado y evidentemente como son grandes todos son susceptibles de estar en equipos grandes como el Barcelona. Es un gran jugador como lo son decenas de ellos que salen todos los días en la prensa y que realmente podría jugar aquí", declaró el técnico cántabro.