La respuesta de Junior a la llamada de Conte
Junior Firpo, lateral derecho del FC Barcelona, se ha convertido -según las últimas informaciones- en el último gran deseo de Antonio Conte, entrenador del Inter, en el mercado de fichajes. La llegada de Lautaro Martínez podría depender de él y todas las miradas están puestas en su decisión: el jugador lo tiene claro.
Sin palabra alguna en medios de comunicación o redes sociales, Junior Firpo guarda silencio desde aquella tarde en la que fue pillado sorprendiéndose al ser descartado del equipo.
Su progresión sigue a ritmo de velero, muy poco a poco acumula minutos y el ambiente generado alrededor de su figura no es nada positivo. Pero el ex del Real Betis no parece dispuesto a rendirse.
Según informa este martes el diario Sport, el futbolista no tiene intención alguna de abandonar el FC Barcelona, al menos por el momento. El lateral cree que en este extraño final de LaLiga Santander podrá tener más oportunidades y todas ellas le permitirán ganarse un sitio.
Con Jordi Alba como titular indiscutible, la única opción para Junior Firpo es que el lateral de la selección caiga lesionado y Setién, que bien le conoce de Sevilla, le vuelva a exprimir para convencer a todos de su valía. Si eso no sucede, su salida parece un hecho.
Antonio Conte le 'llama', se interesa y le ve con buenos ojos, pero la 'respuesta' de Junior Firpo parece clara: por el momento, mejor en el Camp Nou.