El FC Barcelona es consciente de que para poder reforzar su plantilla, el equipo azulgrana deberá dar salida a un importante número de futbolistas con los que poder recaudar la suma necesaria para acometer todas las operaciones que la dirección deportiva tiene en mente. Un descarte por el que el equipo catalán pretende sacar una importante cifra es Moussa Wagué.
El senegalés se marchó en el mes de enero cedido al Niza francés, que decidió devolver al futbolista recientemente y no ejecutar la opción de compra de 10 millones de euros que contenía el contrato de cesión. Sigue sin sitio en el equipo de Setién y se le busca salida siendo algunos equipos españoles candidatos a hacerse con él.
De descarte del Barcelona a posible fichaje del Sevilla o del Valencia aseguraba el diario MARCA. El citado medio mostraba el pasado miércoles una lista de futbolistas a los que el Barcelona buscará salida y colocaba a ambos equipos de LaLiga Santander entre los posibles candidatos a reforzarse con un defensor de 21 años que ha tenido pocas oportunidades con el primer equipo del equipo catalán.
El Sevilla tantea a Moussa Wagué para el lateral https://t.co/Suwus0SeXH
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) May 27, 2020
Wagué no es más que uno de entre la lista de futbolistas cedidos que no volverán a ponerse la camiseta del club catalán. O al menos esa es la intención de la dirección deportiva. Los otros futbolistas son Todibo, Coutinho, Aleñá, Rafinha y Oriol Busquets.