Guerra fría en el Barça con eco en el mercado de fichajes
Algo no encaja con Arthur Melo. El centrocampista brasileño del FC Barcelona ha sido relacionado con las dos operaciones que ahora mismo atarean al club en el mercado de fichajes. Primero el jugador culé descartó su salida hacia Milán formando parte de las negociaciones por Lautaro Martínez, y luego fue la Juventus el club al que no quiso llegar en la operación que pretende llevar a Pjanic al Camp Nou.
Aunque el Barcelona parecía respetar la decisión del futbolista de permanecer en la Ciudad Condal, según indica el diario AS el club no se resigna y sigue intentando convencer al futbolista conscientes de que es una pieza valiosa de cara al próximo mercado de fichajes.
Ver esta publicación en InstagramFelicidade imensa por voltar a jogar. Melhor ainda com uma grande vitória. Seguimos! 🔴🔵
En el club son conscientes de que si consiguen incluir a Arthur en las operaciones en marcha con el Inter y la Juventus las opciones de éxito se verían aumentadas de forma considerable y no parece bastarles con el comunicado emitido por el futbolista hace algunas semanas y la reunión mantenida con el protagonista para seguir moviendo su nombre en el mercado de fichajes.
Habrá que ver por qué lado se rompe la cuerda antes. El centrocampista brasileño está empeñado en triunfar como azulgrana y tiene contrato hasta 2024 con el Barcelona por lo que no quiere oír ni hablar de una salida en este mercado de fichajes.
El citado medio asegura que el rendimiento de Arthur en las dos temporadas que suma con el Barcelona no ha sido tan convincente como se esperaba -eso piensan en el club- y que necesitan que la aportación de sus fichajes sea inmediata.