¡Dybala quiere ser azulgrana!
Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus, lo tiene claro: le encantaría jugar en el FC Barcelona. El delantero argentino, que ya fue relacionado hace varios veranos con el club azulgrana, ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones justo antes de uno de los mercados de fichajes más prometedores de la última década.
Con el FC Barcelona y la Juventus negociando por nombres como los de Arthur o Pjanic, ha sido el propio argentino el que ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones.
En una entrevista para la CNN, Dybala admite que sería muy bonito jugar junto a Leo Messi no sólo en la selección, sino también en el Barça. "El Barça es un gran club, de nivel mundial, y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí con él, pero la Juventus también es una entidad muy grande, llena de historia, donde juegan grandes futbolistas como Cristiano o Buffon", apuntaba.
"Me queda año y medio de contrato, no es mucho y entiendo que con el coronavirus para el club es complicado, pero otros renovaron. Aprecio mucho al club y su gente, tengo buena relación con el presidente y quizás dentro de poco venga a hablar conmigo... o no". Una evidente llamada de atención a los directivos italianos y un mensaje más que directo para el Barça, que podría replantearse otros movimientos para acoger a la perla argentina.
Estas declaraciones sorprenden no sólo por el contenido, que es explosivo, sino también por el momento, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes está a punto de comenzar y los rumores no se detienen alrededor de ambos clubes.